Ellas y sus Ray-Ban

Ellas y sus Ray-Ban

Ray-Ban tiene sus incondicionales, y en este grupo también están algunas celebrities. Hoy algunas famosas con sus Ray-Ban. ¿Te apuntas?

Cara Delevingne, la chica it del momento, luce unas Ray-Ban Vintage inspiradas en las Wayfarer. El rediseño de este modelo, más redondeado siguiendo la tendencia vintage, impulsa la feminidad y endulza el rostro. La firma americana relanza el modelo solar apostando por un nuevo material: el aluminio en acabado mate, que contrasta con el brillo del puente y los ribetes dorados. La rubia Cara Delevingne no se separa de ellas y la verdad es que ¡le sientan de maravilla!

Cara Delevingne_RayBan_vintage Wayfarer

Jessica Alba elige unas Ray-Ban Clubmaster. La actriz está perfecta con cualquier outfit, lo sabemos, aunque estas gafas le dan un toque de misterio y de moderna a la vez, ¿no crees? El efecto espejo ya se llevó la temporada pasada y esta sigue en pie. Chicas indiscretas, tomad nota, que ya ni tendréis que disimular para ver al chico guapo que pasea el perro, ¡el espejo impide ver hacia dónde miráis!
Jessica Alba_RayBan_Clubmaster

Otra rubia, ahora Taylor Swift con sus Ray-Ban negras Wayfarers. Este modelo es un acierto seguro porque nunca pasa de moda, por algo será que ¡es el modelo más vendido de la historia! Suaviza los rasgos añadiendo un punto sensual.
Taylor Swift_Ray-Ban_Wayfarers

Taylor Momsen con RayBan Aviator. La actriz de Gossip Girl está algo más cool con estas estilosas gafas de sol. Cuidadosa en sus outfits elige este modelo por su gran versatilidad ¡combinan desde looks glamurosos hasta rockeros!Taylor Momsen RayBan Aviator

Miranda Kerr lleva Ray-ban Wayfarers. Junto con el sombrero, le ayudan a llevar su glamour habitual incluso en la calle. Al ser en color negro le confiere cierta dureza al rostro, aunque ¡con su carita de ángel tampoco es que asuste mucho!

Miranda Kerr_Rayban_Wayfarers

Doutzen Kroes también con Ray-Ban Wayfarers. El outfit rockero de la supermodelo neerlandesa queda redondeado con sus gafas de sol. Práctica y lista para todo, está estupenda incluso con coleta. ¡Qué gran invento las gafas de sol para estos días que una no se quita las ojeras ni con corrector!

Doutzen Kroes_RayBan

Emma Watson y unas marrones Rayban Wayfarer. La pequeña actriz conocida por su interpretación en Harry Potter es ya toda una celebrity que marca y guía en lo que a tendencias se refiere. Éstas le sientan como un guante. 

¿A quién crees que le sientan mejor las Ray-Ban?

Emma Watson_Rayban