¿Y si ponemos gafas en los Goyas?

¿Y si ponemos gafas en los Goyas?

Como cada año, nos gusta poner gafas a los Goyas. Además, al estar ansiosos para presentaros nuestra nueva colección para jóvenes présbitas, así matamos dos pájaros de un tiro. ¿Te apuntas?

A Penélope Cruz le proponemos estas gafas a chispas negras y turquesas para contrarrestar su clásico vestido negro. Aunque ella siempre pisa fuerte las alfombras rojas, en esta ocasión brilló especialmente. La protagonista de la “Reina De España” se decantó por un despampanante vestido negro de gran escote de Versace y joyas de Chopard. ¿No crees que estas gafas en forma de cat eyes resaltarían la mirada de la actriz?

Ahora nos centramos en una actriz que, aunque no tenga tanta trayectoria como ‘Pe’, apunta ya hacia numerosos éxitos. Y es que  Clara Lago, la pareja del presentador de la gala Dani Rovira, eligió un elegante vestido nude que no ha pasado para nada desapercibido. De hecho, en las redes sociales, sobre todo en Twitter, fue uno de los outfits más comentados. A ella le sugerimos estas finas y sofisticadas gafas metálicas oscuras. Al ser tan delgadas casi pasan desapercibidas al mismo tiempo que ponen un punto entre chic y bohemio. Su clutch de Jimmy Choo ¡también fue el foco de muchas miradas!

Michelle Jenner ya hija de artistas, así que ser actriz, en este caso, lo lleva en la sangre. Michelle dice que con la edad aprendes a conocerte y a gustarte, y se supone que por esto ha escogido este delicado vestido de alta costura de Dior. Con tanta discreción y finura, ¿por qué no transgredir un poco su outfit con estas modernas gafas en animal print? La actriz, además, luce el peinado de la temporada: media melena o midi.

Y acabamos el repaso de la noche que sumó un share de pantalla de más del 20%, lo que convirtió en los Goya en el programa más visto del sábado noche por la televisión. Emma Suárez ganó dos premios y posó en la alfombra roja con un simple y elegante diseño de Lorenzo Caprile, joyas de Suárez. Para esta 31º edición de los Goya, ¿por qué no proponerle unas gafas de montura al aire que modernizarán el naranja butano? ¿Conseguirá ser el color de la temporada?

¿Y sabes lo mejor de todo? Sí sí, ¡todos los modelos de gafas son de la nueva colección de FARMAOPTICS. ¡Y los tenemos en promoción des del día 1 de marzo!  Están al alcance de tu mano: unas gafas con cristales monofocales 58 euros y dos gafas con cristales progresivos estándard por tan solo 169 euros.

¿Todavía no te has probado los modelos?