Cejas perfectas que potencian una mirada de impacto

Cejas perfectas que potencian una mirada de impacto

Las cejas son  más que cruciales para resaltar tu belleza natural. Y es que embellecer el marco de tus ojos es imprescindible para que tu mirada sea la absoluta protagonista. Hoy va de cejas, ¡porque llevarlas bien arregladas marca la diferencia!

Cómo perfilar correctamente las cejas

Si tienes las cejas muy pobladas y a la hora de depilarlas te es difícil decidir qué pelitos debes eliminar y cuáles no, ¿Sabes cómo puedes hacerlo? Las estilistas utilizan un método infalible para decidir la forma perfecta en cada caso. Colocan un lápiz en vertical junto a una de las aletas de la nariz y apuntándolo hacia el extremo exterior del ojo. La ceja debe terminar en el punto donde toque el lápiz. Vuelve a colocar el lápiz junto a la nariz y, ahora, llévalo hacia el lagrimal del ojo (extremo interior). La punta del lápiz te indicará de nuevo el lugar exacto donde puedes iniciar la ceja. Si tienes la ceja más corta, puedes alargarla trazando unos pelitos falsos con perfilador marrón. Si la tienes más larga, tan sólo tienes que depilarla.

Cómo maquillar las cejas

El maquillaje de cejas es más importante de lo que parece. La mayoría de mujeres se depilan las cejas para darles la forma deseada para despejar el párpado, pero ¿sabías que aún puedes hacer más cosas para realzar la belleza de la mirada? Como por ejemplo corregir una asimetría o rellenar zonas despobladas. Se tardan muy pocos segundos en solucionar estos pequeños defectos ¡y el resultado es espectacular! Si por ejemplo tienes una ceja más elevada que la otra, puedes compensarlo engrosando el perfil de la otra con un lápiz de cejas. Si no tienes este lápiz, puedes usar un perfilador de ojos del mismo color que tus cejas. Con este lápiz puedes rellenar la zona que tienes algo más despoblada y conseguirás más presencia. Más que cubrir la piel con color, lo que se puede hacer es dibujar unos trazos finos y cortos, que simulan los pelitos. Saca punta al lápiz y verás cómo en pocos días ¡logras perfeccionar la técnica!

¡Protege tus ojos del viento!

¿Sabías que el viento provoca que frunzamos la frente y como consecuencia que hagamos gestos que marcan las líneas de expresión y las patas de gallo con mayor rapidez? Por eso es imprescindible aplicar a diario una buena crema de contorno de ojos y utilizar gafas de sol cuando salimos a la calle.FARMAOPTICS_cejas2