¡5 looks imprescidibles con gafas de sol!

¡5 looks imprescidibles con gafas de sol!

¡La primavera la sangre altera! Así que nos decantamos por colores vivos y claros, blusas ¡y las gafas de sol! En esta estación nos gusta sacarnos el máximo partido sobre todo después del largo invierno. Hoy os presentamos nuestra colección de gafas de sol y os proponemos algunos looks, ¿te apuntas?

¿Te gusta el total black? ¡Pues déjalo ya y decántate por el total blue! Estas gafas azules son ideales, ¡descaradamente geniales para todo tipo de outfits! Y más combinadas con azul celeste, porque resaltan y dotan de personalidad a tu apariencia. Sabemos que tu personalidad no pasa desapercibida, ¡tampoco tu mirada! ¿Por qué no la potencias al máximo con esta montura estilosa? Y es que el azul queda bien a las rubias, morenas y castañas.
Slide1

Chaqueta de cuero, vestido de falda con onda y botas negras: ¡y apunto para disfrutar de la primavera! Combina este outfit ganador con unas gafas de sol con cristales naranjas y vive a todo color. Las gabardinas y las chaquetas de cuero son, sin lugar a duda, las protagonistas de esta estación conjuntamente con las gafas de sol.
Slide2

Las gafas aviator son atemporales. ¿Por qué no añadirles algún color en el cristal? Para acentuar el lado retro te ayudará ponerte un bolso clásico. Apuesta por tacones de infarto y una blusa ancha color dorado para causar sensación. Y es que el color de la temporada es el dorada. Si te gustan los looks  trendy añádele a este color tonos vainilla ¡será el detalle que marcará la diferencia!
Slide3

¿Que eres amante de los festivales como el Primavera Sound? Estas gafas sencillas y llamativas complementarán tu estilismo de hipster. ¿El truco? En el collar y botas de piel con personalidad. Este outfit no es apto para personas discretas.
Slide6

¡A la one, a la two, a la one, two three! Que esta primavera no te pare nadie. Si quires pisar fuerte, ¡ponte unos tacones a juego con la chaqueta! Sí, dale un punto de campera y fusiónalo con uno de rocker. ¿El resultado? Ni mñas ni menos que este. Combina todo el outfit con unas gafas de montura cat eyes y añade el ingrediente mágico: un pañuelo a cuadros.
Slide5

¿Lo mejor de todo? Todas las gafas son de FARMAOPTICS y están al alcance de tu bolsillo. ¡Las encontrarás en nuestros establecimientos por solo 39 euros!

¡Ven a probártelas!