La calle marca tendencia ¡street style para el 2017!

La calle marca tendencia ¡street style para el 2017!

Hoy salimos a la calle. Para ver qué lleva la gente al salir de casa. Si bien las pasarelas y las celebrities marcan la tendencias, es finalmente la calle la que instaura qué patrones seguir. Y, para qué engañarnos, ¡lo que ves en la vida real es más fácil de poner y conjuntar! ¿Vamos allá? El elemento estrella de todos los looks son: ¡las gafas de sol!

Zapatos y bolso elegantes: dale un twist en tu outfit

Combinar bolso con zapatos no es ninguna novedad, ¡pero sí que lo es que el color sea burdeos y el material terciopelo! Si las rayas y la melena midi fueron los protagonistas de la pasada temporada, para este 2017: menos es más. Minibolso para poner un toque chic y jeans pitillo para hacer tu outfit más informal. Con la fusión de la variedad de estilos: ¡éxito asegurado!

Combina diferentes texturas

Vuelve el borreguillo en los abrigos, en los jerseys. Y con él, viene mezclar ropas de todo tipo, colores de todas las tonalidades. En esta instantánea se puede apreciar la irregularidad en los estilos, lo que convierte el outfit en llevable, grunge e informal. Tejanos rotos, bambas de ropa y sudadera en el lado casual; abrigo en cuadros camel y gafas de sol redondeadas en el lado sofisticado. ¿Resultado? Un look apto para ser la reina de la ciudad.

Lana y lencería

Y aquí viene la combinación fácil. Jersey oversize sobre vestido lencero. La lencería ya forma parte del vestuario de calle, siempre y cuando solo insinúe: en este caso, la falda con transparencias se ve por la parte de abajo. Completan el estilismo unos botines y bolso de cuero negro, y unas gafas de montura XXL. ¿Qué puede fallar?

Bambas y vestido largo

Vestido y zapatillas deportivas: la tendencia que se queda. La comodidad gana terreno, así como la feminidad. Este vestido de lana gris, con escote en forma de pico, es fácil de combinar. El punto de color lo pone un bolso en colores vivos y los calcetines color purpurina. Las gafas redondas de varillas doradas ponen personalidad al conjunto. ¡Y sólo falta dejar tu melena al aire!

Atrévete con gafas extravagantes

Si arriesgas en la montura de las gafas, puedes ser más clásica en el look. Si eres aventurera, no te quedes en la segunda fila. ¡Muéstrate tal y como eres! Ponte unas gafas chulas y molonas y las acompañas de un jersey blanco ancho de mangas. Y no te compliques: unos simples vaqueros harán el resto. ¡Y lista para salir!

Falda larga: el must que nunca falla

La falda negra larga, con o sin raja, es un clásico atemporal. Nunca pasa de moda. Entonces, el protagonismo recae, sin duda, en le jersey. En esta ocasión, acompaña la falda un elegante suéter en color tierra que añade finura y disitinción al outfit. ¡El secreto está en las gafas de sol!

 

¿Con qué look te quedas?