Nuestra selección de gafas para el Día de la Madre

Nuestra selección de gafas para el Día de la Madre

Sabemos que tienes la mejor mamá del mundo, ¿por qué no regalarle las mejores gafas de sol para que luzca perfecta ahora con el buen tiempo? Aquí os proponemos modelos para todos los gustos. ¡Vamos allá!

Unas Ray Ban legendarias

Empezamos por las clásicas atemporales: unas Ray-Ban Square. Fueron diseñadas en el 1971 design y gracias a su innovadora simetría vuelven a ser tendencia. Estas gafas de sol harán que tu madre sea legendaria por los ángulos abruptos y atrevidos. ¿Lo mejor de lo mejor? Que no pasan de moda: ¡grandes, cuadradas y favorecedoras!

Mini-gafas y cat eyes: sumar para triunfar

Gigi Hadid repite colección con VOGUE eyewear, concretamente hablamos del modelo VO4138S. Estas gafas de sol cat eye tienen una actitud felina. Además, son trendy, súper llevaderas y de la nueva colección de la celebrity, ya que la it girl del momento las ha codiseñado. Inspiradas en la ciudad de Nueva York, la montura es ideal para personas cosmopolitas. Si tu mamá es amante de las prendas llamativas y brillantes esta montura es perfecta.

Las gafas de sol más camaleónicas

Y si tu mamá es de las que siempre apuesta alto, que no le teme a nada, ¿qué tal unas Persol? ¿Sabías que esta marca de gafas en sus inicios diseñaba gafas de sol para pilotos de avión? La marca italiana apuesta por materiales de calidad y formas camaleónicas para cualquier look.

Metálicas y pop

¿Que tu madre es de las auténticas y con un carácter novedoso y divertido? Hay montura para ella: POLAROID SS19. Son simples y con un toque chic por lo que pegan con todo y su diseño es moderno. ¿Su fortaleza? Sus formas y la actitud pop de la mano de lentes polarizadas. ¡Tu madre estará irresistible a todas las miradas!

Recuerda que en FARMAOPTICS tenemos todos los modelos disponibles y somos especialistas en salud ocular.

¿Con cuál te quedas?