¡Nueva colección de gafas de sol 2016!

¡Nueva colección de gafas de sol 2016!

Con la llegada de la primavera vienen los colores claros, las blusas blancas ¡y las gafas de sol! En esta estación nos gusta sacarnos el máximo partido sobre todo después del largo invierno. Hoy os presentamos nuestra colección de gafas de sol y os proponemos algunos looks, ¿te apuntas?

La tejana es un ‘must’ inamobible. ¿Qué tal con una falda color cereza, camisa blanca y botas cañeras? Solo le faltará al estilismo unas gafas de sol con montura cat eyes. El animal print siempre añade un punto desenfadado a los looks, así que las femeninas cat eyes con estampado animal ¡es lo más de lo más!FARMAOPTICS_gafas_jovenes06

La temporada pasada ya llegaron los cristales de colores chillones. Pues bien, ¡en esta también tienen su espacio! Puedes jugar con combinar el color de las gafas con el tono del jersey. Un pañuelo también es un buen aliado en esta época del año por los cambios bruscos de temperatura tan propios de la primavera. Y los jeans y las botas camperas: ¡el acierto seguro!FARMAOPTICS_gafas_jovenes07

Ya lo cantaban un verano ‘y es que este amor es azul como el mar azul’. ¡Pues ponte las gafas de cristales azules para ver el mundo con este color. Unas bambas de ropa negras pueden hacer que tu look casual  sea además cómodo. Un simple jersey negro, combinado con un pañuelo a tono con las gafas, ¡y serás la reina de las terrazas!FARMAOPTICS_gafas_jovenes08

Las gafas aviator son atemporales. ¿Por qué no añadirles algún color en el cristal? Para acentuar el lado retro te ayudará ponerte un pañuelo con un lazo. Y si quieres pisar fuerte: ponte unas sandalias con tacones de infarto o unas botas sencillas pero con personalidad. Un jersey largo en tono vainilla sobre un look total black, ¡será el detalle que marcará la diferencia!
FARMAOPTICS_gafas_jovenes010

¿Os acordáis de las wood glasses? Pues aquí una nueva versión en tonos verdes. Si eres atrevida y te gusta ir a la moda ¡definitivamente estas son tus gafas! Acompáñalas de un bolso con personalidad para ser el centro de las miradas. El jersey ancho y unos jeans pitillo harán el resto.
FARMAOPTICS_gafas_jovenes11

¿Que eres más clásica y amante de la discreción? Estas gafas sencillas y bonitas son ideales para cualquier tipo de estilismo. Perfectas para faldas con flores, pañuelos alegres o bolsos con clase.
FARMAOPTICS_gafas_jovenes12

¿Lo mejor de todo? Todas las gafas son de FARMAOPTICS y están al alcance de tu bolsillo. ¡Las encontrarás en nuestros establecimientos por solo 39 euros!

¡Ven a probártelas!