3 gafas de sol que darán que hablar esta primavera

3 gafas de sol que darán que hablar esta primavera

¡Y llegó la primavera! Con tonos rosas, tul, volantes… ¿quieres conocer la última moda en gafas de sol? Sin duda, la prenda esencial para el buen tiempo. Cómodas y elegantes, ¿te apuntas a dar un repaso a las tres gafas que más verás por las calles?

Gafas y lazo XL

Nos  vamos hata el Festival de Cine de Málaga y nos fijamos en la actriz Amaia Salamanca. Primero de todo observamos su corte bob de color rubio platino y lo potencia con un vestido atrevido. Por todas es sabido que el color rojo sienta bien a morenas, castañas y rubias. Este minivestido rojo que acaba con un volante en la falda solamente está decorado con un lazo de tamaño XL en blanco. ¿A que apatece llevarlo en primavera? Sin duda, se trata de un look inspirado en los años 60. Como también las gafas de sol en tonos tierra y montura gigante. Vestido sencillo y divertido con gafas de sol XL: ¿te apuntas? 

El enfoque moderno pasa por lo retro

Las mini-gafas no se van, al contrario: serán el must de la temporada. Al igual que los colores pastel. ¡Y es que la primavera cambia las reglas del juego y quiere dejar atrás los colores oscuros del invierno. El satén será una de las telas más cotizadas para esta nueva temporada así como tonos atrevidos. Y es que las gafas de sol añaden personalidad y un punto chic tu estilo.

Gafas de sol oscuras para los días calurosos

Acabamos con Elsa Pataki, que últimamente ha aumentado el número de  apariciones en público. En plena primavera, apuesta por unas gafas de sol super oscuras y las acompaña con unos pendientes dorados de aro. Con una camisa blanca, ideal para todas las ocasiones, acaba de redondear un estilismo veraniego por excelencia.

¿Qué gafas de sol te gustan más?