4 looks street style para tu día a día

4 looks street style para tu día a día

Con la vuelta a la oficina se presentan nuevos dilemas de vestuario ¡y además nos apetece cambiar de outfits! El próximo cambio de estación también ayuda a replantearnos los looks para cada día.

Los cárdigans son un must, pero esta tendencia también influye en los colores que llevaremos, en los estampados, y hasta en las prendas y looks con los que los acompañamos. Empieza a marcar el estilo de este otoño para ser la reina del streetstyle. Las faldas ligeras con blusas de color neutro incitan a darle un twist a este jersey de temporada. Puedes jugar con el color de las gafas y conjuntarlo con el color predominante del look. ¿Lista para ser el centro de todas las miradas?

Slide03

Si eres de las que te gusta pasear sin rumbo, sin la guía de viaje en el bolsillo y probar todo lo local ¡un look romántico te va como anillo al dedo! Puedes ir en bici y pararte a hacer la mayor cantidad de fotos posible por el camino con tu camisa blanca ancha y tu falda de ante color camel. Si le añades unas gafas redondeadas con los bordes rojos -que resaltarán tu radiante mirada- se notará más todavía tu inspiración retro. Puedes añadir una mochila de piel cuadrada para acentuar tu outfit de fotógrafo del siglo pasado.

Slide04

¿Eres de las que piensan que los vestidos solo son para las guapas! Pues el discurso ya ha cambiado y la estética está en constante renovación. Las chicas malas también llevan vestidos y, la verdad, es que arrasan entre las millenials después que los pantalones reinaran el street style durante años. A rayas y de color camel es ideal contrarrestarlo con un color azul celeste en el borde de las gafas, también a rayas en la parte frontal. ¡Y es que es en las combinaciones arriesgadas donde cada uno muestra su carácter!

Slide05

Para las aventureras y chicas prácticas a las que no les importa viajar solas. Si te apetece conocer un sitio nuevo y no tienes con quién hacerlo o simplemente quieres hacerlo por tu cuenta, ¿por qué no ir sola? Siempre conoces gente y es algo que te traerá experiencias nuevas y divertidas. Para estas ocasiones, un look cómodo y a la vez estiloso puede ser tu mejor aliado. ¿Qué tal un jersey a rayas con shorts color burdeos? La nota de color la pueden poner unas gafas policromáticas que añadirán frescura a tu outfit.

Slide06

Sí sí, ¡todos los modelos de gafas son de la nueva colección de FARMAOPTICS. ¡Y los tenemos en promoción des del día 1 de septiembre! Están al alcance de tu mano: unas gafas 58 euros y dos gafas por tan solo 99 €.

¿Todavía no te has probado los modelos?