¡4 regalos perfectos para Navidad!

¡4 regalos perfectos para Navidad!

Regalar gafas es más que un obsequio. Llevar gafas nuevas, verte cada día con otra mirada, le da un twist completo a todo tu estilismo. ¡Ya no solo en la ropa, sino también a tu forma de ver las cosas! Verás bien ¡y te verán mejor!

Si te apetece, entrégate sin miedo a un look elegante y chic, que nunca pasa de moda. Como toda su ropa, Chanel es clase, distinción. ¡Y más con sus gafas! Su último modelo, en pasta negra por la parte delantera, resalta más con sus varillas plateadas. Ya sea en forma de cat eyes o en forma redondeada, ¡estas gafas son éxito asegurado!
farmaoptics_chanel

Si no eres supersticiosa y no estás en contra de ser totalmente clásica en un mundo tan cambiante y rematadamente moderno, te proponemos unas Dolce & Gabbana. Elegantes, estilosas y siempre, a favor de la feminidad. Puedes resaltar las gafas con diferentes tonos de pintalabios. Más burdeos si la ocasión es más formal, más suave si quieres acentuar tu parte más dulce.
farmaoptics_dolcegabanna

Da igual lo que te pongas, unas gafas siempre consiguen transformar tu look. ¡Y más si son unas gafas Miu Miu! Cada pieza ha sido diseñada para ser exclusiva: como tu mirada. No hay nadie más en el mundo con tus ojos, así que resaltarlos con unas gafas que te favorezcan es el mejor regalo que le puedes hacer a tu visión. No te conformes en ser una más, ¡y define tu personalidad a simple vista con tus gafas!
farmaoptics_miumiu

Atrévete con las nuevas tendencias: da todo el protagonismo a las gafas. Tom Ford escoge piezas con carácter, no aptas para tímidas o discretas. Si llevas gafas, se te reconoce por ellas, así que ¿por qué no apostar por unas que acentúen tu lado más sensual?
farmaoptics_tom-ford

 

¿Qué gafas te gustan más?