5 gafas de sol sin que las celebrities no salen a la calle

5 gafas de sol sin que las celebrities no salen a la calle

Las celebrities son perseguidas donde quiera  porque con sus looks hacen los must de cada temporada. Hoy nos fijamos en sus gafas de sol, ¿nos inspiramos con ellas?

Gafas minimal

Camila Cabello elige un outfit muy minimal para ir a Japón. En el outfit camino al aeropuerto la podemos ver con unos pantalones de piel y un jersey en naranja llamativo. Nunca deja de sorprender a los fotógrafos que la siguen con su dosis de creatividad. Redondea su estilismo con una boina a juego con los pantalones y unas gafas de sol deportivas.

Inspiración ochentera

Aymeline Valade es conocida por reinventar lo clásico y,  además, se atreve con la mezcla. La modelo y actriz se pone animal print en la falda con un bolso atemporal y luce un peinado messy, con un flequillo a lo clásico y ladeado. Al suéter negro transparente le añade cuatro collares de diferentes estilos. Se declara totalmente fan de sus gafas de sol de cristal claro, que deja al descubierto sus ojos, ¿no crees que la forma redondeada de la montura equilibra las facciones?

Cat eye en miniatura

Y ahora nos vamos al ‘street style’ de Oslo y Estocolmo. En Suecia, vemos que son adictas a las cat eyes. Si bien las gafas de sol no son nuevas de ahora, ya pisaron fuerte la pasada temporada, ahora parecen ser el must de la temporada también para las nórdicas. Y además, si son minimal, mejor, porque están encantadas con monturas súper pequeñas, de tamaño XS. ¿Y si se trata de las gafas más populares de 2018?

Que vivan los 80s y 90s

Como todas sabemos, la moda es cíclica. Y sí, los años 80 y 90 vuelven. Si tomamos como referencia a Elsa Hosk podemos readaptarlos fácilmente: primero nos fijamos en su moño con mechones laterales algo más largos y en rubio platino. Junto con su camisa de estampado animal y sus gafas de sol totalmente retro: consigue un look muy versátil a la vez que moderno.  El secreto és que es muy fácil de copiar.

¿Qué gafas de sol te gustan más?

Recuerda que en FARMAOPTICS somos especialistas en salud ocular y podemos asesorarte a encontrar las gafas que más se ajusten a tu estilo de vida.

 

*Fuente imágenes: VOGUE