5 gafas de sol retro homologadas por 39 euros

5 gafas de sol retro homologadas por 39 euros

Hoy queremos volver a presentar nuestra nueva colección de gafas de sol apta para los más fashionistas y minimalistas. ¿Que eres amante del retro? Estas cinco gafas son para ti y ahora te contamos por qué.

Evita los clichés en las gafas de sol también

Si tienes previsto ir de vacaciones a algún lugar del mediterráneo (o a cualquier otro lugar de costa) las gafas de sol se convierten en tu prenda imprescindible: protege tus ojos del sol además de dar el toque retro a un look. Así que tanto si eres de l@s que de forma deliberada se visten de riguroso  blanco, ¡no te olvides las gafas de sol! El retro ha dejado de ser un cliché para convertirse en el must que está más de moda. Gafas de sol y playa van de la mano, como estas gafas de sol inspiradas en los años 20. ¿Puedes resistir la tentación?

Zapatos arreglados o informales con gafas de estampado animal

De acuerdo, los zapatos son la pieza básica que determina nuestro estilismo. ¿Eres más de sandalias o de tacón? La verdad es que no importa mucho, porque estas gafas se adaptan a cualquier look: ¡son camaleónicas! Gracias al animal print se camuflan y acaban de dar la personalidad y punto chic a tu vestuario. ¿Un truco para sacarles más partido? Añade a tus complementos un aire vintage (como un pañuelo en el pelo) o algo de temática boho (como un vestido vaporoso). ¡Serás la reina de las calles y del chiringuito!

El minimalismo: nunca falla

Efectivamente, las gafas de sol por si solas no son nada: los ingredientes vertebradores de los looks lo ponen la percha: en los detalles está la magia de brillar. Esta montura discreta, con su varilla delantera plateada, añade sofisticación y luz al rostro. Al ser una fusión de redondeadas y rectangulares se convierten en atemporales. ¡Ahora es el bolso el que acaba de perfilar el outfit completo! Una recomendación: la superposición de estilos sobrecarga; apuesta por lo seguro.

Las gafas que reúnen todos los requisitos

Si eres arriesgad@ y más bien extravagante, también tienes tu espacio. ¿Que para tu gusto los vestidos camiseros no son más que una bata o que los monos a rayas son para ti? Escoge esta montura: diferente y al aire. Descubrirás que llevar un toque boho chic es clave para salvar el verana: nunca habías sido tan cool.  Otra forma de maximizar el poder de las gafas es jugar con los pendientes: los diseños potentes en cuanto a dimensiones y volumen añadirán equilibrio al conjunto. Al tener estos tonos tierra son ideales para pelo castaño y rubio.

La montura de manual

¿El tono de las gafas de sol es importante? Los tonos oscuros y naturales combinan con todo, mientras que los más claros y marrones necesitas mirar con qué se llevan. Si no te gusta perder el tiempo pensado cómo conjuntar tu outfit, tira de esta montura de diseño futurista y simplista. ¿Por qué? Porque añade positivismo al rostro a la vez que elegancia, ¿no crees?

¡Estrenar gafas de sol nunca había sido tan fácil! No te lo pienses más y acércate a tu FARMAOPTICS más próximo y consigue tus gafas de sol por tan solo 39 euros. ¡Somos especialistas en salud ocular y estaremos encantados de atenderte!