5 gafas imprescindibles para las 'celebs'

5 gafas imprescindibles para las ‘celebs’

¿Y si seguimos a los paparazzi para saber las gafas de sol que se llevan esta temporada? Si antes las celebrities apostaban por gafas muy oscuras para pasar desapercibidas, después pasaron a monturas de tipo aviador, ahora es el turno de las microgafas. ¿Y sabes de cuáles más?

Blusa blanca y gafas retro: combinación de éxito

Victoria Beckham no necesita presentaciones: es la reina de la moda y por esto los paparazzis la siguen a todas partes. Y por esto tenemos constancia de que repite de looks: en estas dos ocasiones la podemos ver con la misma camisa blanca y gafas de sol estilo retro. ¿Por qué lo hace? Porque son dos fondos de armario que nunca fallan: ¡quedan bien con todo!

Redondas por favor

Se habla de Gigi Hamid por la parte sentimental, pero sabemos que todo lo que toca se convierte en tendencia: y esta temporada son las gafas redondas, inspiradas en los años 60. ¿Cómo llevarlas? Simplemente con el pelo recogido. La verdad sea dicha, sientan muy bien en la mayoría de los rostros y añaden este punto cool a tu outfit que nunca sobra.

Zapatos atrevidos con gafas clásicas

Se ha visto a Jessica Parker saliendo de su apartamento en Nueva York de negro, que no es noticia, y midi, conjuntado con zapatos rosa fucsia. Con la ayuda de este contraste desangela un look monocolor transformándolo en alegre y atrevido. ¿Cómo le da el toque? Con gafas de montura grande que, además de añadir un punto desenfadado, son perfectas para las noches largas. Y ya lo sabes, ¡innova en zapatos y apuesta por gafas de sol temporales!

Las gafas de sol: tan underground, tan chic

Muchas estrellas, como Rihanna, son fans de las gafas de sol; como también Anne Hathaway. ¿Por qué? Es el complemento ideal a cualquier outfit y ayuda a estar siempre ideal en el “siempre perfecto” mundo de Hollywood. Y no lo neguemos, ¡son sensuales! Y como en la calle, las celebs apuestan por las gafas que mejor se adaptan a su personalidad.

 

 

De las gafas XXL a las microgafas

Si las lleva Kendall Jenner es que éste es el año de las ‘microgafas’. De hecho, como más pequeñas sean las gafas de sol, más it son. Ahora son las gafas de sol reducidas las que seducen las calles. Kendall se decanta por monturas redondeadas y, además de sorprendernos, nos enganchan. ¡Incluso las incondicionales de las gafas que más cara cubren, acabarán cediendo a la tentación! ¿Te atreves? Así que ya sabes, ¡cuanto más pequeñas, mejor!

Da igual cómo seas, cada personas tiene sus gafas de sol

Si te agobia buscar las gafas de so perfectas, da igual cómo seas, ¡recuerda que hay una gafas de sol esperándote! Para ir a la playa, al salir de la oficina o para ir por la tarde al chiringuito: hay tantos estilos como tipos de personas. De pasta, discretas, exuberantes, chic o casual. Lo importante es que te sientas bien con ellas, porque las gafas de sol son tu aliado perfecto para el verano.