5 maquillajes otoñales que resaltan tus ojos

5 maquillajes otoñales que resaltan tus ojos

Los ojos importan. Son la mirada, la primera puerta de nuestra impresión, la parte prioritaria del rostro. Así que hoy hablamos de formas de potenciar tu mirada de forma fácil y efectiva. ¿Te apuntas?

Solo máscara de pestañas: el ‘no makeup’

Sabemos que la nueva tendencia del ‘no make up’, que para el resto de los mortales que no son celebrities implica muy poco maquillaje o la mínima expresión. ¿Cómo lucir perfecta con la cara lavada? ¡Muy fácil! Simplemente aplicando el color nudes a tu piel, un tono muy discreto, y añadiendo máscara de pestañas. Y es que con un simple gesto, resaltas tu mirada y belleza. El maquillaje en nude te permitirá lucir un rostro inmaculado; sin imperfecciones, sin marcas. ¿y el rímmel ilumina tus ojos!

¿El lipstick es el nuevo colorete?

Conseguir un rostro saludable no es tan difícil como piensa, y aquí te damos  el truco. Pellizcarse las mejillas o maquillar con unos toques de pintalabios la parte superior del pómulo es un gesto que todas hemos hecho en algún momento. Ahora puedes hacerlo jugando con la textura cremosa de tu pintalabios. Es el blush de toda la vida, vamos. Y es que con tan solo una aplicación levanta el ánimo del rostro. 

Coleta baja y ‘eyeliner’ muy clásico

La coleta es todo un punto a tener en cuenta y requiere de un manual de uso: si la quieres voluminosa, glamurosa o simplemente messy. Para resaltar los atributos naturales de la coleta, te puedes ayudar de pendientes grandes -otra gran tendencia de esta temporada- como aros dorados o piezas de pedrería. Y es que los pendientes XL en un recogido son la fórmula perfecta de dar protagonismo a tu mirada. También puedes añadir un pequeño trazo de eyeliner.

La caligrafía del ‘eyeliner’

Sí, quien domina el lápiz de ojos ya tiene más de la mitad ganado. Enmarcar a la perfección con un eyeliner tus pestañas superiores se merece práctica. ¿Lo has probado con trazo más gordo con forma de rotulador que te asegure una simetría perfecta? Puedes terminarlo simplemente con una línea ligera ascendente al llegar al final del ojo.

Los pendientes se suman al maquillaje

Y acabamos resaltando una vez más la importancia de los complementos. Ahora, los pendientes, son los más buscados de la temporada: el accesorio estrella de las it girls del street style. Ahora bien , recuerda que en la armonía está el gusto así que intenta no recargar demasiado tu look. El resto lo harán los complementos.

Y tú, ¿tienes algún truco más?

 

*Fuente: VOGUE