¡Celebrities, gafas de sol y negro: combinación perfecta!

¡Celebrities, gafas de sol y negro: combinación perfecta!

Si no sabes qué ponerte, hoy nos vamos a la calle para aprender de las maestras de la moda.

La actriz estadounidense de 33 años Kate Bosworth es una auténtica profesional del street style. Elige siempre piezas ganadoras, como lo son, en este caso: la cazadora de cuero negra y las gafas de sol en forma rectangular. El toque chic lo ponen sus botines charol y el bolso de mano. Con outfits muy simples, Bosworth conquista la calle. Y es que el nuevo romance con las cazadoras de cuero se han convertido en un básico de armario. Si añades unos pantalones negros darás un toque rockero mientras que si le añades un vestido será más cool.

Emma Stone todavía es una de las it girls del momento. Sus outfits también los más buscados y replicados. Uno de sus ingredientes secretos son la fusión entre clasicismo renovado y piezas inspiradoras. En esta ocasión, luce una americana de corte de cintura y una camisa de rayas con lazo enorme en el medio. Se la considera una de las “mejores vestidas” semana tras semana.

Gigi Hamid, la maniquí que donde va triunfa. ¡Y es que es una de las modelos más fotografiadas del año! En esta instantánea luce un look de altura. ¿Quién quiere elegir entre un pantalón pitillo o con campana pudiendo llevar uno de más chic ancho y de cuero? La torera en pallettes negros es todo un acierto. El toque más hispter lo ponen las gafas de sol amarillas, que juegan al contraste del blanco y negro. ¡El pintalabios color cereza añade glamour al conjunto!

La modelo británica Cara Delevingne, es la estrella de las celebritites. Fotografiada allí donde va, en sus pocos ratos libres le gusta pasear con ropa y estilismos sport. Sus gafas de sol redondeadas y con efecto espejo son sus preferidas, así como llevar la melena al aire. Los pantalones de chandal anchos y cómodos, son sus aliados por estos pequeños paseos.

¿Con qué look y gafas de sol te quedas?