Gafas a la última moda de la mano de celebrities

Gafas a la última moda de la mano de celebrities

Las celebritites también llevan gafas. Y es que el eyewear es moda ¡y las celebs siempre a la última tendencia!

Hailey Baldwin ha anunciado el lanzamiento de su propia línea de maquillaje. Esto no es noticia, ya que muchas de las celebrities crean su marca de maquillaje o de ropa. Pero Hailey sabe sacar el máximo partido de todo lleva su makeup por todas partes además de colgar sus fotos en Instagram. Esta instantánea pertenece a la it girl del momento, en la que luce unas gafas de montura dorada muy finita. Unas gafas discretas que acentúan la sensualidad de la modelo, ¿no crees?

Natalie Portman, que recientemente ha manifestado otro caso de desigualdad de salario entre hombres y mujeres. Otra prueba más de que la brecha salarial entre géneros es una realidad. En la película ‘Sin Compromisos’, en la que actuaba como co-protagonista con la estrella masculina Ashton Kutcher, la actriz afirmó que Kutcher cobró tres veces más. El filme, que recibió muy malas críticas, ha servido para sacar a la luz otro caso de desigualdad. En esta instantánea, Natalie posa con unas gafas en tonos marrones animal print de forma redonda. Le sientan de maravilla y acentúan su parte más interesante, ¿no te parece?

Si existe un ejemplo de ascensión vertiginosa hacia la socialite neoyorquina, éste es el de Olivia Palermo. La it girl nació en una familia de Manhattan de mucho dinero que saltó a la fama gracias a su participación en el reality show ‘The city’. Desde entonces, Olivia ha sabido mezclar ropa low cost con otras marcas de lujo. Y gracias a su peculiar estilo y belleza natural ha sido portada de revistas de medio mundo. En esta ocasión, hacía de modelo de una firma de gafas, y el color verde azulado le resalta los ojos en tonos miel. Este tipo de color favorece tanto a castañas, morenas o rubias. ¿Te atreves?

La mundialmente conocida Keira Knightley, que recientemente se ha negado a hacer más cambios radicales de look en su pelo, porque tantas caracterizaciones le castigan el cabello y ahora apostará por pelucas. En esta fotografía luce su pelo al natural. Con su melena al aire, elige unas gafas de pasta negras sencillas y de montura gruesa. Así de natural sale de casa y se deja fotografiar, poniendo de relieve que mostrarse tal y como uno es: es la mejor belleza. 

Kristen Stewart es una fiel adepta a los peinados messy. Y últimamente, la modelo y actriz se decanta por el ‘smokey eye’, incluso cuando lleva gafas. Y esto nos da una pista: ¿cuál será una de las tendencias de este 2017? Pues la mirada messy pinta que será una de las tendencias de maquillaje que pisarán más fuerte la próxima temporada. ¿Algún truco? Atrévete a delinear la línea del agua superior y cambia un lápiz de ojos negro por uno marrón o azul noche, pasando por el uso de la máscara de pestañas para crear el efecto ahumado. Esto sí: ¡no te olvides de desmaquillarte por la noche!

¿Con qué gafas te quedas?

Recuerda que en FARMAOPTICS somos especialista en salud ocular y que estaremos encantados de ayudarte. Y además, tenemos una gran variedad de gafas: ¿te asesoramos para encontrar las que más te favorecen?