5 maneras de acertar y 5 errores en los estilismos

5 maneras de acertar y 5 errores en los estilismos

¿Y si las celebrities también cometieran errores en la elección de sus outfits? Hoy nos fijaremos en los aciertos y errores que ellas lucen por las pasarelas de las calles. 

Beyoncé, conocida mundialmente por Queen B, no es precisamente la viva imagen de la discreción, ya que siempre la acompañan la exuberancia y los colores alegres o brillantes. En esta ocasión la podemos ver con negro de fondo, haciendo resaltar más los colores veraniegos. La camiseta negra ceñida al cuerpo dentro de una falda de rayas de estampado con personalidad que le sienta de maravilla. Ahora bien, ¿por qué le pone encima una chaqueta de textura de cuero larga que rompe la armonía y estilo del look? Suerte que sus gafas de sol redondas le devuelven un toque de su porte natural.
FARMAOTICS1 (7)
Jennifer López es camaleónica. Se adapta a cualquier look: sexy, atrevido, sensual, dulce. ¡Y siempre está perfecta! En esta ocasión, los zapatos altos a juego con el bolso son un acierto porque así resalta su parte más elegante. Y sus gafas de sol, al estilo retro, acentúan su glamour. ¡Pero este color no la favorece en absoluto! no le resalta la figura ni el tono de piel, ¡ni mucho menos la altura de la falda! No es ni larga ni corta: una mala elección si quiere resaltar su silueta.
FARMAOTICS1 (6)

Penélope Cruz apuesta por un look total black. Es sin duda la actriz española con mayor proyección en Hollywood. Después de ser una de las intérpretes más cotizadas aquí, de las que destacan Todo sobre mi madre y La niña de tus ojos, se lanzó a la conquista de la Meca del Cine. En esta instantánea ha elegido unas gafas RayBan redondeadas que resaltan su lado más cool y ponen de relieve un look informal. ¿Pero por qué mezcla tantas texturas de ropa? Cuero en la chaqueta, jeans chispeados y camiseta de algodón que no la favorece.
FARMAOTICS1 (8)

Olivia Palermo, siempre muestra la tendencia de la temporada. Aquí con este vestido camisero de Ralph Lauren, un acierto para los días de verano: perfecta para trabajar a la oficina y fresquita cuando sales a la calle. ¿Cómo darle el toque al outfit? Con gafas de sol de espejo en una tonalidad similar al bolso y sandalias despuntadas en color camel. ¿Cómo lo desvirtúa? Atándose una camisa en la cintura que en lugar de estrecharle el volumen del vestido le provoca un estilo más desordenado.
FMO
Y acabamos con Natalia Cabezas, autora del blog Trendy Tast, un look ideal para el fin de semana. Apuesta por un outfit en clave rock: shorts negros recortados con camiseta de Guns and Roses. ¿El truco para resaltarlo más? Sin duda unas gafas de sol del estilo John Lennon y un moño messy. El bolso color carmesí, tan elegante, no pega con el estilismo general, ¿no crees?
FARMAOPTICS_gafas de sol

 

¿Con qué look que quedas?

 

*Fuente imágenes: VOGUE