Claves para este otoño de la mano de 'celebs'

Claves para este otoño de la mano de ‘celebs’

¿Cómo vestirse en otoño? Sabemos que es una cuestión delicada: ni frío ni calor: ¿qué me pongo? Hoy nos fijamos en alguna celebs para inspirarnos. ¿Te apuntas?

El vestido que parece gabardina

¿Qué os parece este vestido de manga larga en azul petróleo? Como se puede ver en la fotografía, Linda Tol y Courtney Trop ¡son súper fans! Estas dos influencers no lo dudaron: un color para todo el look. El toque singular lo pone un cinturón integrado y unas pequeñas hombreras; símbolo inequívoco que volvemos al retro, como lo muestran también sus bolsos. ¡Y que no falten las gafas de sol! Tamaña XXL ligeramente hacia arriba. FARMAOPTICS

Amantes del negro

Chiara Ferragni, la bloguera de The Blonde Salad, es una líder en tendencias; de hecho, ya es más que una celebrity: tiene incluso su línea de ropa. En esta instantánea luce un estilismo totalmente negro. Y es que este vestido negro lo tiene todo: simple, elegante y con blonda. Esto sí, las Rayban Clubmaster le dan este toque actual y clásico a la vez. ¿Te apuntas?FARMAOPTICS_gafas

El clásico reinventado

Y ahora directa a la reina de las reinas: Victoria Beckham. Con una simple camiseta blanca y con pantalones de bajo y pata ancha, se puso un jersey color camel por encima de los hombros. Sí, como si fuera un pañuelo: y el resultado es acertado. Este look sencillo es fácil de componer y nos hace lucir perfectas. Las gafas de sol oscuras y cuadradas acaban de definir un estilismo a punto para cualquier situación, ¿no crees?
FARMAOPTICS_gafas

Un poco de color, gracias

Y ahora nos vamos de la mano de una de las Instagramers que está más de moda: Megan Ellaby. ¿Por qué? Por su estilo fresco y natural. Los días más soleados, se puede apostar por un vestido de manga larga con estampados rojos sobre negro: ¡éxito asegurado! Y si además, combinas con gafas de sol de montura roja: la reina de las calles. ¿Fácil de copiar, no crees?
FARMAOPTICS1

El tejano: el básico de siempre

Acabamos con la súper modelo Gisele Bundchen: a todo tejano. Jeans blancos con tejana y melena al aire: nunca pasa de moda y luces al natural. Las gafas de sol Rayban con montura fina en animal print acentúan el toque vintage de su estilismo. ¿Estás preparada?

 

¿Con qué look te quedas?