¿Cómo ser una rubia de Hollywood?

¿Cómo ser una rubia de Hollywood?

¿Eres de las que cree que el rubio empodera? Realmente, hay algunos momentos en los que apetece ponerse rubia, ¿no estás de acuerdo?. De hecho, un buen color en los cabellos nos puede afectar a nuestro estado de ánimo. En caso de que estés pensando en hacerte rubia o lo quieres probar una vez en la vida: aquí algunas ideas. ¿Ready?

Meditar el cambio es el primer paso

Cuando el cuerpo te pida un cambio de estilismo en tu pelo, se aconseja meditar los cambios drásticos. Con la prudencia en la mano, a veces después no hay vuelta atrás, puede que sea un buen momento para darle un toque a tu melena. Nos fijamos en la top model y ángel de Victoria’s Secret Karlie Kloss, que recientemente ha anunciado su compromiso con Joshua Kushner. Ella apuesta por un rubio uniforme y muy claro que resalta con unas gafas de sol negras totalmente oscuras. ¿No os recuerda a una tendencia retro?

Empezamos con Abbey Lee. Hemos visto la modelo australiana de rubio platino en alguna ocasión aunque ella es fiel al Baby Blonde –deja la raíz natural y solamente se centra en resaltar  los reflejos más claros-. Es esta forma añade luz a su rostro sin teñir todo el pelo, lo que hace que su pelo brille más.

Combinar color de pelo y gafas de sol

¿Y si ahora nos fijamos en un rubio casi castaño? Para aquellas que no sean muy amigas de los cambios de look, os presentamos la melena de Nuria Val. Su truco radica en que las finas mechas resalten el brillo de los cabellos. ¿El resultado? ¡Estar bella y favorecida en todas la fotos! Otro aspecto a tener en cuenta es que a las rubias les sienta muy bien el rojo y el azul, así como el rosa, como Nuria Val nos muestra. ¡Y los tonos tierra en las gafas de sol!

A menos raíz menos mantenimiento

Gigi Hadid nos tiene acostumbrados a las sorpresas ya que le encanta jugar con los tonos de su pelo. Unas veces más claro y otras con un rubio más oscuro, lo que tiene claro es que su color está en el pelo claro. La top recurre a las mechas -especialmente en la parte alta de la melena- para conseguir un resultado natural de bajo mantenimiento sobre sus raíces rubio ceniza. Con esto gana tiempo y no tiene que ir cada dos meses a hacerse el mantenimiento: y es que el contraste con las raíces es lo que determina con qué frecuencia se debe cuidar el color.

¿Melena larga?

La melena de la actriz de Texas Amber Heard es su sello de identidad: larguísima y de tono muy cuidado. Al tenerla escalada de debajo, le hace un look más juvenil. ¿Volverá en breve el bob? Se apunta que volverá a ser el peinado este otoño. Mientras tanto, lo dicho, con el pelo rubio unas gafas de sol en tonos terrosos: éxito asegurado. Si añades un toque o detalle naranja ¡mejor que mejor! Como lo hace la actriz en la varilla de las gafas de sol!

Aunque Gigi Hadid no es una rubia de Hollywood, sin duda es una de las super modelos con más influencia y una de las it girls del momento.

A todo brillo

January Jones, la increíblemente guapa de la serie Mad Men,  luciendo gafas de sol estilo Wayfarer. Le ayudan, si cabe, a deslumbrar más, los tres diamantes de imitación en cada extremo de la montura. ¡Una forma más que acertada de dar más luz a la cara

 

¿Qué tono de rubio y qué gafas de sol te gustan más?

*Fuente: VOGUE