5 looks de otoño con gafas

5 looks de otoño con gafas

La vuelta a la rutina es más fácil con las pilas bien cargadas y con la autoestima bien alta, ¿no crees? Hoy queremos darte unos trucos para ir otoñal y pisar fuerte. ¿Te apuntas?

Un paso adelante

¿Cuáles son los colores otoñales? Los tonos tierra, los de las ojas secas y los oscuros; ¿por qué no añadir colores alegres como los amarillos limón? Sin duda, lo más destacado de esta temporada es el animal print: que, por suerte, combina con todo. Claramente el estampado de inspiración animal añade dosis de personalidad a cualquier outfit. ¿Por qué no llevarlo también en las gafas?

El rosa es para todas las épocas del año

¿El rosa te parace un viaje al pasado? No estás al día: los expertos en outwear señalan que el rosa y las gabardinas no se van ni con agua caliente. Así que revisa el armario de tu madre y pídele que te deje alguna prenda rosa o una gabardina. ¿Otra cosa a tener en cuenta? El british, con sus cuadros como máximo emblema, llenarán las calles en todas partes. ¡Las gafas al aire en rosa fucsia son el complemento ideal!

Botas y jeans: siempre de la mano

Si bien en entretiempo conviven las chanclas y las botas, en otoño empiezan a recobrar importancia las segundas. Estas gafas son el perfecto prototipo de la temporada otoño-invierno que tenemos delante: pero encajan con la primavera y el verano por su versatilidad y capacidad de camuflaje.

Sencillez y minimalismo

Los básicos ya no son solo para los domingos: puedes lucir tu faceta deportiva cualquier día de la semana. ¿Cómo? Dándole un twist. Juega con los complementos: prendas más chic como jerséis más formales o pendientes más chic. O gafas de montura finísima que acentúan tu parte más práctica y femenina.

Todo sabe mejor mezclado

Si te gusta la ideal de no pasar desapercibida, súmate a la fiebre por los tonos amarillo neón. ¿Otra opción? No hay otra: deja la timidez en casa y atrévete a mezclar tonalidades y texturas: son como una gran dosis de vitamina para nuestro ánimo. Rayas con lazos, medias con shorts, gafas de pasta y metalizadas a la vez… ¡y atrévete a brillar!

Sí sí, ¡todos los modelos de gafas son de la nueva colección de FARMAOPTICS! ¡Y los tenemos en promoción des del día 1 de septiembre! Están al alcance de tu mano: unas gafas 58 euros y dos gafas por tan solo 99 €. Puedes añadir tratamiento antireflectante por 10 euros más por montura. ¿Te lo vas a perder?