Estrenamos 2018 de la mano de las 'celebs'

Estrenamos 2018 de la mano de las ‘celebs’

Aprendemos de ellas sin quererlo: ¿cuál es la moda en gafas de sol para este 2018?

Victoria Beckham es una de las más seguidas y más odiadas. Despierta envidia por sus outfits siempre perfectos. ¡Incluso en los aeropuertos nos sorprende estupenda! Aquí la podemos ver saliendo del aeropuerto con un abrigo ideal a conjunto con zapatos cómodos y de diseño de vanguardia. ¿El truco? Sus gafas de sol de montura XXL y en negro. ¡Nunca falla!

La más conocida de los ángeles de Victoria’s Secret sabe que menos es más. No le gusta arriesgar y siempre elige los clásicos. La modelo sueca Alsa Hosk, fiel a sus orígenes, escoge outfits minimalistas. En esta fotografía se ve con un jersey de color vainilla a conjunto con unas gafas de sol de Chanel. ¡Ideales para cualquier fiesta! 

¿Cómo es Gigi Hadid? ¿Cuál es su receta de belleza? La belleza no conoce reglas, por lo que le encanta innovar. Una de las it girls del momento, que ha pisado las pasarelas de todo el mundo, sabe mostrar su mejor perfil: siempre de la mano de unas gafas de sol. ¿Cómo llevarlas? Si son grandes y negras mejor que mejor para estos días que no te apetece que te miren.

Y ahora sacamos el lado más romántico de la mano de Alicia Vikander. La actriz sueca que ganó un Óscar es una apasionada de los estilismos simples y un punto hippie. Para ello escoge vestiditos blancos que acompaña de gafas de montura para nada discreta. ¡Gafas de sol en forma de corazones! ¿Alguna atrevida en la sala?

¿Qué gafas te gustan más? Recuerda que en FARMAOPTICS somos especialistas en salud ocular y te asesoraremos con las gafas que peguen más con tu estilo. ¡Regálate unas gafas nuevas y empieza el año con la mirada renovada!

 

*Fuente imágenes: VOGUE