Fotos que no faltarán en tu Instagram este verano

Fotos que no faltarán en tu Instagram este verano

Lo sabemos: te encanta hacer fotografías. De igual forma que no hay verano sin libertad, tampoco lo es sin una buena foto. Así que hoy proponemos daros algunas ideas para que vuestro Instagram esté lleno de instantáneas originales y a la vez divertidas. ¡Vamos allá!

Bajo del agua

¿Quién no tiene fotos dentro del agua? En todas las posiciones y en todos los mares: ya nunca faltan fotografías debajo el agua. En esta foto, se simula surfear, con alitas incluidas en los pies.

Con piñas al estilo tropical

¡Y si además es de inspiración años 60 es lo más! Si quieres organizar una fiesta: no te olvides de un buen photocall. ¿Qué no puede faltar? Colores alegres, piezas de atrezzo para hacer las fotos aún más divertidas y… ¡piñas! Esta fruta adorna todas las instantáneas. Ponle también tus gafas de sol preferidas: ¡y a disfrutar!

Refrescándote en el coche

Largas horas a la carretera en busca de la playa perfecta, de tu próxima destinación, o simplemente por el placer de viajar en coche. Por estas paradas en las que te compras algo para refrescarte del calor: siempre es un buen momento para darte un respiro. ¿Y por qué no capturarlo con la cámara?

Con tus gafas de buceo

Protegen del agua y te permiten ver hasta el fondo del mar. ¿Hay algo que huela más a verano que las gafas de agua? Son ideales para que tus ojos continúen siendo tan sanos y la vez podrás deleitarte con los tesoros de debajo el mar. Tanto si haces snorkel o simplemente te apetece nadar: ¡que vivan las gafas de buceo!

De camuflaje

Entre la selva o entre la sombra de los árboles más cercanos, ¡camuflarse siempre es divertido! Aunque estés en el parque más cercano de tu casa, quien no se lo pasa bien es porque no quiere. Conjunta tus gafas de sol con el decorado más cercano. ¿Quién no tiene imaginación? ¡Muestrála en tu Instagram!

De tu destino favorito

Vacaciones es perderse en cualquier ciudad o bosque, salir de la rutina. Dar un respiro a tu camino diario. ¿Y quién cuando hace esto no saca la cámara? Para capturar este momento, para recordarlo, o simplemente, porque sí. Tómate tantos breaks como quieras: ¡el mundo está allí para verlo!

La foto de tu foto

¿Qué ven tus ojos? Tus gafas te delatan. ¿Quién no ha hecho una foto usando las gafas como espejo? La originalidad está en todos lados. Tanto si eres de cámara o de hacer fotos con tu smartphone: vive cada instante como si fuera el último.

¿Alguna idea más? ¡Compártela con nosotros!

 

*Fuente imágenes: Pinterest