6 celebrities en gafas

6 celebrities en gafas

Nos encanta ver qué llevan las celebrities porque estará de moda, porque tienen buenos asesores y porque saben cómo sacarse el máximo partido. Así que hoy vamos a hacer un repaso por seis celebrities con sus gafas. Y es que las gafas son moda, añaden personalidad y siempre es trendy. ¡Vamos allá!

Cate Blanchett siempre va impecable. Es ya mucho más que una actriz e icono de moda. La australiana juega mucho con el color blanco porque es un tono que da luz a la cara. En esta ocasión se decanta por complementar la camisa blanca con un traje chaqueta gris, lo que le da un toque más serio. Las gafas con detalles dorado en la parte superior son el detalle chic que resalta todo su outfit.
FARMAOPTICS_gafas_celebrities

Aquí podemos ver a la también australiana Jessica Hart caminando tranquilamente por la urbe. En su outfit de street style apuesta por el total black. Las gafas de pasta negra le añaden un toque juvenil y hispster. El moño hacia arriba y las deportivas negras dan pistas sobre lo que es para ella un look cotidiano y en el que, a sus 29 años, se siente cómoda. Es el bolso grande y con clase lo que le da este puntito, ¿no crees?FARMAOPTICS_gafas

De pocas presentaciones requiere Keira Knightley. Su papel en ‘Piratas del Caribe’ la llevó directa al estrellato. En esta fotografía nos muestra un truco infalible para aquellas que lleven gafas: una trenza hacia un lado. De esta forma añades feminidad y ternura a tu estilismo. FARMAOPTICS_gafas6

La cantante de ‘No doubt’, amante de los contrastes, luce un rubio platino que resalta más con gafas negras de pasta. Gwen Stefani luce un look de vanguardia que fusiona perfectamente lo formal con lo informal. Los zapatos siempre marcan el estilo del look y ella opta por unos de sofisticados. Los pantalones pitillo junto con la chaqueta gris son toda una combinación ganadora. FARMAOPTICS_gafas

No en vano la revista GQ la eligió la mujer más sexy del mundo en 2014. Emily Ratajkowski es guapa y lo sabe. Aquí se decanta por un camiseta blanca y una chaqueta motera color camel. Lo acompaña con unos skinny jeans negros rotos y unos zapatos oxford. El toque de gracia lo ponen, en este caso, unas finitas gafas en animal print que resaltan la parte más femenina y delicada de su belleza. Esta temporada las gafas redondas entran con fuerza ¡y se van a quedar!
FARMAOPTICS_gafas_celebrites

Y aquí la belleza fresca de Drew Barrymore con unas gafas exquisitas. La pelirroja de las Ángeles de Charlie se decanta por unas gafas sencillas, elegantes y muy, muy chic. La montura, ligeramente con tendencia a cat eyes, añade sensualidad y glamour a su mirada.
FARMAOPTICS_gafas_Eyewear

¿Con qué gafas te quedas? Si aún no has hecho la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, ¿por qué no pides unas gafas nuevas?