Las gafas de sol más virales de inspiración danesa

Las gafas de sol más virales de inspiración danesa

¿Es el nuevo fenómeno? Si la moda nórdica fue todo un bombazo la pasada temporada, ahora nos fijamos concretamente en las danesas. ¿Por qué? A lo mejor lo descubrimos a través de sus looks. ¡Vamos allá!

¿Simplicidad y sofisticación?

El minimalismo se asocia al estilo nórdico y es el opuesto al glamour. Se trata de cambiar el chip y descubrir que la simplicidad puede ser objeto de deseo. Sus líneas rectas y tonos claros cambian la configuración de estilismo. Jeanette Madsen resume en esta imagen lo fácil que es salvar un outfit. Deja los vaqueros en casa y apuesta por un jersey de color vivo con pantalón y falda de tela sedosa. ¿Te lo apuntas para estos días que no hace tanto frío?

En la moda, ¿eres ‘insider’ o te gusta ver para luego probar?

Pero al final todo se reduce a una sola pregunta ¿qué prendas son moda esta temporada? Esto nos da pistas sobre las prendas que configurarán nuestro armario durante los próximos meses, qué se llevará y qué no. Lo mejor, claro está, es apostar por ropa polivalente, es decir, que nos sirva para muchas ocasiones y sea fácil de combinar. Y los colores morado y tierra son éxito asegurado. Además, ¡encajan con todo tipo de gafas!

El minimalismo no es aburrido

Para aquellas que el estilo nórdico no les acaba de encajar, nos fijamos en Jennifer Garner. La actriz estadounidense, se sirve de básicos para no complicarse la vida: combina colores que nunca fallan. El negro junto con el gris son perfectos para el invierno. ¿El toque? Siempre hay un toque, y en este outfit, sin duda, es la falda. Nos da pistas sobre cómo no caer en la tentación de ponernos un estilismo aburrido y típico. Se trata de un look de working girl con gafas de sol de pasta. ¡También hay minimalismo al otro lado del charco!

Un armario lleno de color y sin vaqueros

Y acabamos con el street style de las nórdicas, que huyen de los vaqueros y apuestan por telas más clásicas y para nada apretadas. Ahora bien, para estar ideal no hace falta ser muy arriesgada: como siempre, son los detalles los que marcan la diferencia. Y es que sea cual sea la moda que te fascine, no nos olvidemos que es la personalización la que marca. Jeanette Madsen y Thora Valdimars se inspiran en colores cálidos y huyen del gris y del negro. ¿Por qué? Porque dulcifican nuestra expresión. Solamente apuestan por el oscuro en las gafas de sol.

¿Te has fijado que en todos los estilismos hay un denominador común? ¡Las gafas de sol! Y es que se adaptan a cualquier personalidad y dan este punto especial a tu día a día.

¿Con qué look te quedas?

*Fuente: VOGUE