¡FARMAOPTICS estrena nuestra colección de gafas de sol!

¡FARMAOPTICS estrena nuestra colección de gafas de sol!

Con la llegada del buen tiempo, vienen nuestras aliadas perfectas: ¡las gafas de sol! Son el complemento de moda ideal y nos protegen los ojos del sol, de sus rayos ultravioleta, y además nos previenen de hacer muecas. ¿Lo mejor? Que estrenamos nueva colección y que están al alcance de tu bolsillo: por tal solo 39 euros. ¡Ahora mismo te las presentamos!

El retro pisa más fuerte que nunca

Si eres de los que te gusta mostrar tu propio estilo: apuesta por esta montura de éxito asegurado y muestra todo tu atractivo sin ningún pudor. Al ser redondas, estas formas provocativas invitan a imaginarse el pasado más retro y esta combinación de colores es ideal para todos tus outfits.

Discretas y con estilo

Sabemos que no te gusta dar la nota ni mucho menos ser el centro de atención, pero muestra tu verdadero yo con estas gafas redondas y metálicas. Al ser finitas y de colores tierra resaltan tu parte más primaria y realzan tu parte más glamurosa. Inspiradas ligeramente en el estilo retro, se reinventa para encajar de maravilla con el diseño más contemporáneo. ¡Enamora a primera vista!

Estilo atemporal: el más clásico

 

¿No eres amante de monturas doradas y superfina? Tampoco en forma redonda ni cat eye? Sorprende entonces con estas gafas planas que siguen la tendencia de menos es más: destacan por su armónica geometría. Alegres y a la vez serias: como tú mism@.


Para los atrevidos y aventureros

La vida está llena de contrastes y te encanta sortearlos, así como jugar con tu estilismo diario. ¿Te encanta jugar con las texturas y colores? Estas gafas de adaptan a tu estilo de vida: redondas y camaleónicas: inspirada en los 60, entablan la dualidad entre lo nuevo y el pasado. ¡Imprime más carácter con tus gafas de sol!

El toque más chic

El dorado y el plateado ya fueron tendencia en la pasada temporada. Y ahora pisa más fuerte que nunca: por la alegría que desprenden, por la elegancia y sofisticación que tienen. Si te decantas por looks más formales y arreglados, estas gafas están hechas para ti. Inspiradas en los años cincuenta: los cristales en forma cat eye y su montura planas, son ideales para cualquier tipo de ocasión.

¿Puedes resistir la tentación? No te lo pienses más y acércate a tu FARMAOPTICS más próximo y consigue tus gafas de sol por tan solo 39 euros. ¡Somos especialistas en salud ocular y estaremos encantados de atenderte!