¡4 outfits aptos para otoño!

¡4 outfits aptos para otoño!

El otoño está a la vuelta de la esquina, con su cambio de armario y colores. Los colores vivos los dejaremos de lado para llevar otros más acordes a la estación. Lo que no cambia son nuestras ganas de estar perfectas, guapas y radiantes. Así que hoy queremos inspiraros con diferentes looks para que elijas en función de tu estado anímico. ¡Vamos allá!

 

El color camel siempre vuelve

¿Cómo transformar un outfit de verano en uno otoñal? Pon una gabardina sobre un vestido veraniego: ¡et voilà! Los botines sientan genial y son ideales para transformar los looks. ¡Y nosotros proponemos además unas gafas redondas con un destacado rojo en el interior para resaltar tu mirada al mismo tiempo que añade un toque bohemio a tu estilo.
Slide13

Faldas de estampados florales

Una falda con o sin medias nos indica rápidamente en qué estación del año nos encontramos. Si le ponen un jersey de color más oscuro normalmente implica que el frío ya se empieza a instalar. La cartera más grande nos revela que ya hemos vuelto al trabajo o a la universidad: atrás quedan los mini-bolsos para ir a la playa o al chiringuito. Unas gafas en animal print resaltarán tu parte más cool.

Slide12

Perfecta para la oficina

Nunca ha sido tan fácil ir impecable a la office. Blusa blanca con falda negra y pañuelo en azul marino. Un cárdigan gris para no pasar frío y unos zapatos oxford. ¿Cómo darle fácilmente un toque de color? ¡Con unas gafas multitonalidades! Te darán alegría en la cara y ayudarán a resaltar la mirada.

Slide14

 

Hipster hasta las cejas

Lo retro viene, la inspiración en los años pasados es una constante. La falda de pliegues fue la protagonista en las oficinas de los años sesenta y setenta. Para darle un aire más actual puedes añadir una blusa de diseño de vanguardia y un pañuelo de estampado psicodélico. Las gafas con estampado bicolor en blanco y negro resaltarán tu carácter a la vez que su montura cat eye acentuará tu feminidad.

Slide10

Sí sí, ¡todos los modelos de gafas son de la nueva colección de FARMAOPTICS. ¡Y los tenemos en promoción des del día 1 de septiembre! Están al alcance de tu mano: unas gafas 58 euros y dos gafas por tan solo 99 €.

¿Todavía no te has probado los modelos?