¡Ponemos gafas a la red carpet!

¡Ponemos gafas a la red carpet!

Las gafas son moda. La mayoría de grandes firmas de moda tienen su línea en gafas. ¿Por qué no las vemos en las red carpets? Nosotros hemos querido proponer unas gafas a algunas de las bellezas que desfilaron en la alfombra roja del Festival de Cannes. ¿Te apuntas?

Una de las más guapas y perseguidas fue, sin duda, Blake Lively. Para la ocasión eligió un vestido de Versace con palletes en tonos pastel, entre un malva y un beige. Para ella, proponemos unas gafas de la marca Escada redondas. ¿Por qué? Porque siguen la tendencia y en estos colores arena resaltarán tanto su larga melena rubia como sus ojos azules. ¡Y que viva todo el glamour!

Slide08

Caitrina Balfe lució un vestido de la firma Loius Vuitton. ¿Le añadimos estas gafas de la marca Etnia con montura roja? De esta forma, ayudamos a acentuar el carácter del vestido blanco y le damos este toque transgresor para contrastar con la inocencia que se confiere el blanco. El toque chic lo podrán los zapatos de tacones en tonos dorados. Y recuerda que en los detalles está la diferencia: uñas y gafas del mismo color ¡para ser la reina de la red carpet!Slide09

Y la archiconocida actriz que saltó a la fama con la película ‘Crepúsculo’ se ha convertido recientemente en la it girl del momento. Kristen Stewart escogió vestido, ni más ni menos, que de Chanel. Con este estilismo entre chic y desobediente estas gafas Givenchy añadirán glamour y cierta clase. Y es que las cat eyes, resaltan siempre la parte femenina y estilizan el rostro. ¡El malva y los colores tierra combinan con todo! Es una elección segura. Slide10

Y la súper modelo inglesa Lily Donaldson se decantó por el negro, el color elegante por definición. ¿Con qué lo resaltó? Con joyas de Swarovski. A ella le proponemos unas gafas modernas para resaltar el toque clásico de su vestido: redondas a lo John Lennon. ¿Por qué no en tono madera? Ciertamente la añadirían un toque bohemio e intelectual que combinaría muy bien con su peinado messy, ¿no crees?
Slide11

 

¿Qué vestido y qué gafas te han gustado más?