Protección solar ¡con sombrero!

Protección solar ¡con sombrero!

Para protegernos del sol lo tenemos claro: crema solar para la piel y gafas de sol para los ojos. Aunque también se recomienda cubrirse con un sombrero o gorro, alguna pieza que nos haga sombra en los ojos y nos cubra la cabeza de posibles insolaciones. ¿Qué os parece hoy hacer un recorrido por diversos sombreros, ahora que vuelven a estar tan de moda?

Los de cinta negra, un clásico, siempre están de moda

Porque un toque de glamour bajo el sol ¡nunca está de más! También puedes usar la cinta en colores azul marino o azul cielo, que siempre lo hace más marino o negras con el blanco, un indispensable que nunca falla. ¿El estilo marinero o navy vuelve para quedarse?

También los blancos

Femeninos y estivales, un aliado sobre la cabeza. Y es que el monocolor da una gran versatilidad de opciones. Permiten jugar con la singularidad y originalidad del estilo personal de cada un@. De hecho, la mayoría de las celebs se decantan por opciones más tradicionales en los sombreros, como Emma Watson y si estilismo lady: acompaña su sombrero con un conjunto de pantalón traje.

Los de paja, los de toda la vida

Se han reinventado y ¡ahora están más de moda que nunca! ¿Quién no tiene un sombrero de paja en casa? Eficaz para protegernos del sol y ahora lo último de lo último. Sus ventajas: combina con todo, es muy flexible y es duradero. Además de puede mojar sin ningún problema. ¡El sombrero de Panamá arrasa allá donde va!

Y qué decir de los sombreros de color paja

Bonitos, preciosos y nada calurosos. Propios de ambientes playeros aunque no desencajan en el campo. Ideales para un picnic y deliciosos para redondear tu look. El color blanco es el más puro y tiende a rejuvenecer.  ¡Dulcifica tus facciones!

¿Y por qué no combinar el color de los ojos con el del sobrero? El sobrero de color pinta tu outfit y lo perfuma con la alegría propia del color. Los sobreros, como las gafas, pueden ser un complemento exquisito y una muestra de nuestro buen gusto. ¡Vertirse bien es un arte!Los oscuros son una buena opción porque combinan con todo. Señoriales y sofisticados una opción segura. Lleves el conjunto que lleves ¡estarás estupend@!Los sombreros alados son de lo más favorecedores, así como los que cubren más trozo del rostro. Si planeas pasar muchas horas al sol, este puede ser tu aliado más preciado: evitarás el calor, estarás protegida y ¡divina!SombrerosAsí que ya sabes, además de las gafas de sol el sombrero es una opción genial para  combatir los efectos dañinos del sol.

¿Con cuál te quedas?Sombrero