Tres mujeres VOGUE

Tres mujeres VOGUE

¿Eres una mujer VOGUE? Hoy te presentamos tres mujeres con sus inseparables gafas de sol VOGUE. Cada una con su estilo, que marca los musts de la temporada. ¿Te apuntas?

Si alguien sabe de tendencias, esta es Gigi Hadid. La it girl más seguida en redes sociales, sabe sacar partido a todo. ¿Sabéis que tiene incluso una colección para ella en VOGUE? Sin lugar a dudas es guapa aunque es su personalidad lo que realmente la hace destacar. Las gafas de sol V-side de Gigi no son discretas y están diseñadas para espíritus rebeldes. ¿Estás preparada?

Si no te gusta vestir como las demás: atrévete a ser tú misma. Añade ese punto de sofisticación que te caracteriza en los pequeños detalles como estas gafas de sol . Si tú no eres de las cat eyes, decántate por las reformuladas clásicas aviator. ¡Crea tu personalidad e inspira con tu nuevo estilismo. ¡El look distintivo tiene que ver con la actitud!

Blanca Suárez ya fue chica VOGUE el pasado año y nos mostró cómo ser natural frente a la cámara a la vez que atractiva con una sola sonrisa y sus gafas VOGUE. A la actriz, apasionada del cine clásico le encanta vestir con cierta elegancia fuera de las pantallas. ¿Cómo lo consigue? Intenta ser ella misma y elige el estilo que mejor la define. Preparada para cualquier ocasión, Suárez es una adicta a las gafas de sol porque le ayudan a adaptar su outfit. Para ir a un casting o simplemente pasear con amigos: sus gafas de sol la acompañan allí donde vaya.

La influencer Cassandra de la Vega es una de las Instagramers más seguida. Su estilo moderno y vintage es uno de los más copiados. Aquí la podemos ver con su outfit rockero de la mano de su abrigo clásico en tono mostaza con sus gafas transparentes  pink de la colección #GigiForVogueEyewear con montura ojos de gato. Sin duda, se trata de unas gafas femeninas y favorecedoras, ¿no crees? ¡Convierten tu outfit en estilazo con mayúsculas!

El toque vintage ha venido para quedarse. ¿Cómo suena tu estilo? No te quedes en la segunda fila y muéstralo alto. Muestra tu fuerza y deja que tu rock suene al ritmo de tu vida. ¿Ready to rock?

¿Qué gafas de sol encajan mejor contigo? Acércate a tu FARMAOPTICS más cercano y pruébatelas!

 

*Fuente: VOGUE Eyewear