¿Cómo rejuvenecer la mirada? ¡Luce una mirada más descansada!

¿Cómo rejuvenecer la mirada? ¡Luce una mirada más descansada!

Hoy queremos dar pautas para conseguir una mirada más joven. Los ojos son la mirada del alma, la primera puerta de entrada, nuestra carta de presentación. Aquí van cinco trucos para conseguir una mirada más luminosa. ¿Te apuntas?

1) ¿Por qué no pruebas con un eyeliner blanco?

Este sencillo toque de luz hace que el ojo parezca menos cansado y dota a tu mirada de un punto brillante y especial: más luminoso. ¿Cómo hacerlo? Es muy fácil, aplicar el eyeliner por las esquinas inferiores utilizando este producto. ¡A partir de ahora llévalo siempre dentro de tu neceser! No pesa nada y te puede salvar en más de una ocasión.

2) Aplicarte la máscara de pestañas para agrandar tus ojos

Si eres de las que el rizado de pestañas no te convence, opta por una buena máscara de pestañas, ¡tu aliado perfecto! ¿Que no sabes cómo aplicarla para alargar aún más la mirada? En lugar de utilizar todo el cepillo, usa la punta para separar tanto las pestañas de arriba como las de abajo. Y sobre todo, pon especial atención con el efecto ‘patitas de grillo’, ya que no es nada favorecedor.

3) Juega con tus cejas

Y las cejas, en muchas ocasiones son las grandes olvidadas, aunque ayudan a potenciar la mirada. Una ceja bien definida en todo el arco y dotándola de presencia, acentúan el protagonismo de los ojos tengan y ¡parecen más grandes! Puedes escoger entre unas cejas pobladas, que son más inocentes y naturales, o por unas muy depiladas, nos harán ganar algunos años. Si te apetece sacar el máximo potencial posible a tus cejas, cepíllalas suavemente con una máscara marrón clarito.

4) Activa el contorno de ojos

Si algún día te despiertas después de pasar una mala noche, simplemente, pon dos cucharitas en el congelador para que se enfríen y después te las pones sobre los ojos. Así conseguirás un deshinchamiento instantáneo. También puedes optar por humedecer discos de algodón con tu loción hidratante, depositarlos en el congelador unos minutos y aplicarlos a continuación sobre los ojos. ¿Por qué funciona? El frío realiza una vasoconstricción y provoca una aceleración del riego sanguíneo deshinchando el párpado. Recuerda que usando una loción específica para el contorno de ojos y aplicándola con un suave masaje en forma circular, ayudas a reactivar esta zona tan sensible.

5) Reduce las ojeras

Algunos consejos para atenuar las ojeras son:

  • reducir el consumo de sal y beber abundante cantidad de agua para eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo.
  • dormir mínimo 7 u 8 horas para poder evitar la aparición de las ojeras.
  • evitar exponerse al sol sin usar lentes o gafas de sol.
  • evitar frotarse los ojos

¿Sigues algún otro consejo?

 

*Fuente: VOGUE